El atractivo único de Barcelona

Barcelona, la capital de Cataluña, es una estupenda urbe en donde se puede contemplar su diseño vanguardista, de paseo por sus mejores rincones. Lo sorprenderá el encanto único de Barcelona.

Barcelona es pujante, dinámica y atractiva por donde se la vea y, sobre todo, está llena de contrastes.

La Plaza Cataluña, constituye el centro de Barcelona. Entre esta plaza y el mar se ubica el casco antiguo, que se conforma de dos barrios: el Barrio Viejo y el Barrio Gótico. La mayor parte de museos, monumentos y demás lugares de interés histórico están situados en estas dos áreas.

Sagrada Família by s.lockton

Las famosas Ramblas, una vía de 2 kilómetros de extensión que empieza en la Plaza Cataluña y continúa hasta el mar, es el mejor sitio para experimentar el espíritu de la ciudadBarcelona. Allí, es donde tienen lugar los espectáculos más atractivos.

La vida nocturna de Barcelona es muy activa. Los numerosos pubs, bares y discotecas, le brindan la posibilidad de disfrutar de cada instante de su estancia en la ciudad.

En las cercanías de Barcelona, podrá distenderse en una de las bellas playas de la «Costa Brava» o de la «Costa Dorada» o visitar los diferentes pueblos de la montaña, admirando su abundante flora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.