Casas rurales Granada, el alojamiento que deseabas

Para aquellos que gustan de disfrutar del turismo rural y se encuentran planeando hacer una salida rural nada más recomendable que viajar a Granada. La provincia de Granada, situada en el sur de España, posee todo para ser considerada como un centro de turismo rural, debido a que presenta playas, laderas, nieve, prácticas al aire libre y deportes de aventura. Por tal motivo, el viajero encontrará una variada oferta de casas rurales Granada, de acuerdo a las necesidades de personales.

Paisaje de Sierra Nevada en verano / Sierra Nevada's landscape in summer by Silvia de Luque

La provincia de Granada alberga diferentes parajes naturales, que encierran lugares de sensacional atractivo y donde prevalecen arroyos, lagunas, hondonadas y sutiles relieves de montaña.

Entre los entornos naturales que no deben quedar afuera de cualquier itinerario turístico se encuentran Sierra Nevada, que engloba un gran número de cumbres que superan los 3000 metros de altitud, y la Sierra Huétor, en donde es posible observar un rico patrimonio vegetal.

Otros caminos interesantes de Granada son las rutas literarias de la provincia, como la ruta al Techo de la Península y los pueblos blancos del camino hacia el Mulhacén, el turismo rural en La Alpujarra o el turismo activo en cavernas de Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.